La Universidad de Salamanca promociona sus titulaciones de ingeniería en su campus de Béjar

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca promociona sus titulaciones de ingeniería en su c...

30/03/2022

La Universidad de Salamanca concluye la promoción de sus ingenierías en los campus de Ávila, Zamora y Béjar, a través de unas jornadas que tendrán lugar en cada uno de ellos.

Mañana, 31 de marzo, tendrá lugar la última de las sesiones bajo el título “Las Ingenierías Industriales en la Escuela de Béjar. Mi futuro”

El acto dará comienzo con la bienvenida por parte de la vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, María José Rodríguez Conde. A continuación, el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, José Alejandro Reveriego Martín, presentará los estudios que ofrece la escuela.

También forman parte de la programación la charla “La profesión del ingeniero”, impartida por el decano del colegio de graduados e ingenieros técnicos de Cáceres y un coloquio con los asistentes.

/ Horarios
31/03/2022 / 19:00 h