Los rectores de la Universidad de Salamanca y la Escuela Superior Politécnica del Litoral se reúnen en el Rectorado

Inicio / Noticias / Los rectores de la Universidad de Salamanca y la Escuela Superior Politécnica...
Durante el encuentro se ha planificado el próximo doctorado internacional del centro académico de Ecuador
30/03/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha recibido en el Rectorado de la universidad a la rectora de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), Cecilia Paredes.

Durante la reunión en la que han estado presentes el director de la Agencia de Calidad de Castilla y León, Salvador Russ, y la catedrática emérita del departamento de Estadística, Purificación Galindo, se han tratado temas de interés para ambas instituciones, entre los que destaca el próximo doctorado internacional que ofertará el centro ecuatoriano.