La Facultad de Psicología organiza una velada de concienciación sobre la salud mental con una exposición de arte y un concierto

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Psicología organiza una velada de concienciación sobre la salu...

13/05/2022

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca organiza un acto de concienciación sobre la importancia del bienestar psicológico, el papel del psicólogo en la prevención y el tratamiento de los problemas de salud mental.

Esta jornada se realiza en colaboración con Mentiness, Saúde Mental FEAFES Galicia (FEAFES) y el Ayuntamiento de Salamanca.

El evento constará de una exposición de ilustraciones y esculturas creadas por artistas con trastornos mentales, una charla sobre salud mental antes y después del COVID, y un concierto del grupo musical gallego “Fear of Missing Out” (https://fearofmissingoutproject.com)

La entrada es gratuita.

/ Horarios