EXPOSICIÓN Y SUBASTA BENÉFICA DE ARTE A FAVOR DE CÁRITAS EN EL PALACIO MALDONADO

Cuerpo:

Exposición y subasta benéfica de arte a favor de Cáritas en el Palacio Maldonado Cáritas Diocesana de Salamanca, en colaboración con el Centro de Estudios Brasileños y el Rotary Club of Salamanca, ha organizado una exposición y subasta de obras de arte, cuya recaudación irá destinada a los más vulnerables. Cáritas invitó tanto a los estudiantes de Bellas Artes como a cualquier persona con inquietudes artísticas a participar donando sus creaciones. Treinta piezas que podrán visitarse entre los días 23 y 26 de mayo en el Centro de Estudios Brasileños situado en la plaza de San Benito, 1 (Palacio Maldonado), con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas. Al término de la exposición, el día 26 a las 18:30 se celebrará la subasta abierta al público de todas las obras.

Posición:
Medio: