CON CHISPA • LOS ESCALONES DEL PARANINFO

Cuerpo:

¿ CON CHISPA ¿ Husmeando por la Diputación Andan algunos políticos golosos husmeando por la Diputación de Salamanca para ver si les cae el puesto de cargo de confianza del Partido Popular que ha quedado huérfano tras la marcha de Emilio Arroita a la Junta de Castilla y León para ser director general. Desgraciadamente se van a quedar con las ganas porque ese puesto de momento no se va a cubrir. Esta será la segunda vacante en los cargos de confianza del PP en La Salina. Preguntas de los invitados La rueda de prensa que ayer ofreció el alcalde de Salamanca sobre la segunda Semana Savia acabó monopolizada por las preguntas sobre las demandas de Unionistas para adaptar el campo Reina Sofía a sus necesidades, y las más de 70 actividades para escolares y familias que se presentaron quedaron totalmente eclipsadas por las polémicas del fútbol. Al acabar la cita con los medios, los representantes de las instituciones que colaboran en la organización de las rutas, cuentacuentos y otras actividades le dijeron al regidor que casi acaban preguntando ellos por el objeto de la rueda de prensa. Los escalones del Paraninfo Rápidos de reflejos estuvieron ayer el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, David Díez, para evitar que una de las profesoras homenajeadas terminara en el suelo tras tropezar con el escalón que tenía justo detrás del lugar en el que iba a hacer la foto oficial posando con la placa conmemorativa. Y es que no es la primera vez que los escalones del Paraninfo dan un susto a las autoridades académicas. As en el basket, novel al volante El entrenador de Perfumerías Avenida, Roberto Íñiguez, desveló en las redes sociales que la reciente campeona de Liga Maite Cazorla se acaba de sacar el carné de conducir. Tras darle la enhorabuena por haberlo sacado "a la primera", el vitoriano también hizo una advertencia: "Eso sí, les ruego estos próximos días máxima precaución en cualquiera de estas ciudades: Salamanca, Las Palmas, Vitoria". La jugadora respondió con ironía: "Gracias por la confianza".

Posición:
Medio: