Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el proyecto `Asilvestra´ en el Día Mundial de las Abejas

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el proyecto `Asilvestra...

19/05/2022

La Universidad de Salamanca presenta, en el Día Mundial de las Abejas, el proyecto “Asilvestra” desarrollado por la Oficina Verde y por el Grupo de Investigación Reconocido “Investigación Básica y Aplicada en Hymenoptera” (GIR IBAHYM).

“Asilvestra” es una iniciativa relacionada con polinizadores urbanos que viene a completar el proyecto #SmartFarmUSAL sobre huertos ecológicos que la Oficina Verde puso en marcha el año pasado.

A la rueda de prensa asistirán Celia Aramburu Sánchez, vicerrectora de Estudiantes; los profesores Laura Baños Picón y Félix Torres González en representación del GIR IBAHYM; y Javier Carbonero Ciria, técnico de la Oficina Verde.

/ Horarios
20/05/2022 / 11:00 h