El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la presentación del libro y la exposición `Un beso en la frente´ en el Senado

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la presentación del libro y...
La muestra podrá visitarse en el Patio de los Naranjos hasta el día 23 de junio
06/06/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha asistido en la mañana de hoy a la presentación del libro y la exposición “Un beso en la frente”, de la senadora y profesora de la USAL, Esther del Brío.

Además de Rivero han asistido al acto, que ha tenido lugar en el Patio de los Naranjos del Senado, la autora del libro, el presidente del Senado, Ander Gil; el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo; el rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín; el rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos; el rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona; el secretario general de la Universidad de Burgos, Julio Pérez Gil; y la directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, Inmaculada Sánchez-Barrios.

“Un beso en la frente” (Ediciones USAL) es un alegato literario y gráfico contra la violencia de género. Cuando la protagonista, Ana Gutiérrez recibe su primer beso de amor, no imagina que será el inicio de la trampa infranqueable en la que se convierte su vida. Tras una brutal agresión por parte de su exmarido, Ana pasará algunos años en estado de coma, con la única compañía de su madre y su hija.

Más información:
de contacto