La Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca hace entrega del premio que sorteó en la Feria de Bienvenida

Inicio / Noticias / La Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca hace entrega de...
Tâmira Elis Gressoni, alumna brasileña del convenio PROUNI y estudiante de Comunicación Audiovisual, disfrutará de un viaje a Bolonia
30/09/2011

[Más información: Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294402. Correo electrónico: centenario@usal.es. Web: http://centenario.usal.es. Descarga de fotografías en saladeprensa.usal.es]

Salamanca, 30 de septiembre de 2011. El director de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Manuel Carlos Palomeque, hizo entrega del premio, consistente en un viaje a Bolonia para dos personas, que sorteó ayer durante la quinta edición de la Feria de Bienvenida, y que recayó en la estudiante brasileña Tâmira Elis Gressoni. La alumna de Comunicación Audiovisual, que participa en el programa de becas de intercambio PROUNI Internacional puesto en marcha por la Universidad de Salamanca, el Ministerio de Educación brasileño y Banco Santander, recogió de manos del director de la Oficina del VIII Centenario el diploma que certifica la obtención del premio, gracias al cual disfrutará de un viaje a Bolonia a principios de diciembre. Tâmira Elis Gressoni resultó ganadora entre los más de 400 alumnos que participaron en el sorteo organizado por la Oficina del VIII Centenario con motivo de la Feria de Bienvenida 2011. Al acto asistieron, además del director de la oficina del VIII Centenario y la premiada, el director adjunto de la oficina, Julio Cordero, la directora del Servicio de Orientación al Universitario, Mª Ángeles Recio, y el administrador del servicio, Eduardo Álvarez.