El rector Ricardo Rivero mantiene una reunión de trabajo con la Fundación Venancio Blanco

Inicio / Noticias / El rector Ricardo Rivero mantiene una reunión de trabajo con la Fundación Ven...
Al encuentro han asistido el presidente, Francisco Blanco, y el vicepresidente, José Félix García
12/07/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el presidente y vicepresidente de la Fundación Venancio Blanco, Francisco Blanco y José Félix García, respectivamente.

Durante la reunión, que se ha celebrado en el Rectorado de la Universidad de Salamanca, se han tratado temas de interés para ambas instituciones dirigidos a estrechar los lazos de colaboración.