La Universidad de Salamanca celebra el acto de inicio del curso académico 2022-23

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra el acto de inicio del curso académico 202...

15/09/2022

La Universidad de Salamanca acoge el acto académico de apertura del curso 2022-23, que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

Presidido por el rector, Ricardo Rivero, contará con la asistencia de representantes institucionales de las administraciones públicas y de las universidades de comunidad autónoma.

Programa:

1. Resumen de la Memoria del Curso Académico 2021-2022 por María José García Barrado, secretaria general de la universidad.

2. Lección inaugural a cargo de Alberto de Miguel Hidalgo, catedrático de Economía Financiera de la Universidad de Salamanca, con el título: “La economía financiera del futuro: Los retos de las finanzas”.

3. Intervención de Rocío Lucas Navas, consejera de Educación de la Junta de Castilla y León.

4. Intervención de Ricardo Rivero Ortega, rector magnífico de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
19/09/2022. 12 horas (Inicio del acto) // Los medios gráficos podrán seguir la ceremonia desde la tarima frente a la mesa presidencial, al fondo del Paraninfo
Lugar
Paraninfo de las Escuelas Mayores y a través de USAL TV con este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=y72gUPyaEc8