Presentación libro. "Palabras como puños. La intransigencia política en la Segunda República española", de Fernando del Rey

Inicio / Agenda / Presentación libro. "Palabras como puños. La intransigencia política en ...

/ Horario
  • Del día 13-10-2011 al día 13-10-2011 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia
    Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea
    Contenido

El vicerrector de Profesorado de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega, y el catedrático de Historia Contemporánea Manuel Redero presentarán el libro colectivo dirigido por Fernando del Rey “Palabras como puños. La intransigencia política en la Segunda República española”.
    La presentación se enmarca, asimismo, en la primera de las sesiones de la iniciativa denominada Aula de Debate “La España Actual”, puesta en marcha por el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad.

Manuel Redero
    Correo: rederosr@usal.es