La vicerrectora de Estudiantes visita la Feria de Bienvenida del curso 2022-2023 en el Campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes visita la Feria de Bienvenida del curso 2022-2...

19/09/2022

La vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, visitará la Feria de Bienvenida en el Campus de Ávila, organizada anualmente por el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) de la Universidad de Salamanca.

PROGRAMA

12:00 a 14:00 h.: Estands informativos de los principales servicios y unidades de la USAL, delegaciones y asociaciones de estudiantes, así como otras instituciones públicas y privadas y organizaciones sociales, de ayuda, sindicatos, entre otros. Estarán también presentes Radio USAL y TV Usal.

14:00 a 16:00 h.: Comida solidaria amenizada por el DJ Miguel Drilez.

Los participantes en esta comida solidaria podrán participar, con su ticket de comida, en el sorteo de 3 auriculares inalámbricos (el sorteo se realizará durante la actuación del DJ).

/ Horarios
20/09/2022 12:00 h.
Escuela Politécnica Superior de Ávila
Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO)