El rector clausura el congreso internacional ‘La presencia femenina en el sufismo’

Inicio / Convocatorias / El rector clausura el congreso internacional ‘La presencia femenina en el suf...

19/09/2022

El rector, Ricardo Rivero, clausurará el congreso internacional “La presencia femenina en el sufismo” el martes, 20 de septiembre, a partir de las 17:30 h. en el Edificio Anayita.

En la sesión el rector estará acompañado por Rachid el Hour, catedrático estudios árabes e islámicos de la Universidad de Salamanca; Francisco Franco-Sánchez, catedrático de estudios árabes de la Universidad de Alicante; y Gracia López Anguita, profesora de estudios árabes de la Universidad de Sevilla.

/ Horarios
20/09/2022 17:30 h.