Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión Musical presentan la décima edición del ciclo Salamanca Barroca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión...

20/09/2022

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Actividades Culturales, y el Centro Nacional de Difusión Musical, dependiente del Ministerio de Cultura, presentan la programación del ciclo Salamanca Barroca correspondiente a la temporada 2022-23.

La rueda de prensa contará con la asistencia de Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Francisco Lorenzo, director del Centro Nacional de Difusión Musical; Celia Aramburu, vicerrectora de Estudiantes; Bernardo García-Bernalt, director de la Academia de Música Antigua; y Luis Barrio, director del Servicio de Actividades Culturales.

/ Horarios
21/09/2022 10:45 h.