La vicerrectora de Estudiantes visita la Feria de Bienvenida del Campus de Béjar

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes visita la Feria de Bienvenida del Campus de Bé...

21/09/2022

La vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, visitará la Feria de Bienvenida organizada en el Campus de Béjar.

PROGRAMA

12:00 a 14:00 h.: Estands informativos de los principales servicios y unidades de la USAL, delegaciones y asociaciones de estudiantes, así como de otras instituciones públicas, entidades privadas, asociaciones y organizaciones sociales, de ayuda, entre otras. Radio USAL y TV Usal también estarán presentes.

14:00 a 16:00 h.: Comida solidaria amenizada por el DJ Miguel Drilez. El DJ actuará en el Parque de la Corredera.

Los participantes en esta comida solidaria podrán participar, con su ticket de comida, en el sorteo de 3 auriculares inalámbricos (el sorteo se realizará durante la actuación del DJ).

/ Horarios
22/09/2022 12:00 h.
Pabellón Municipal 'Sierra de Béjar'
Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO).
Correo: feriabienvenida@usal.es