'LOS ANIMALES Y PLANTAS EN NEBRIJA' INAUGURA EL CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE EL ESCRITOR RENACENTISTA

Cuerpo:

'Los animales y plantas en Nebrija' inaugura el ciclo de conferencias sobre el escritor renacentista E. M. | SALAMANCA La figura de Antonio Martínez de Cala y Xarana, más conocido como Antonio de Nebrija, volverá a convertirse en protagonista hoy con el pistoletazo de salida del ciclo de conferencias organizado por el Ayuntamiento, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y por Capítulo Salmanticense de Alumni-USAL, en el que se abordarán la vida y las obras del escritor del Renacimiento, que vivió durante 23 años en Salamanca, hasta el próximo jueves, 29 de septiembre. Este ciclo comienza hoy con la conferencia de José Luis Herrero Ingelmo, profesor de Filología de la Universidad de Salamanca y de la Escuela de Lexicografía de la Real Academia Española. 'Los animales y las plantas en Nebrija' será la primera de las tres planificadas y será presentada por el presidente de Alumni-USAL, Román Álvarez, que ya estuvo presente en la presentación de esta iniciativa, llevada a cabo el pasado 23 de septiembre. Mañana miércoles, será el turno de Pedro Martín Baños con 'Nebrija y Salamanca: historia de un encuentro'. Será presentado por Ana María Carabias, profesora de la Universidad de Salamanca.

Posición:
Medio: