FILOLOGÍA RINDE HOMENAJE EN EL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO A ANTONIO LLORENTE MALDONADO

Cuerpo:

Filología rinde homenaje en el centenario de su nacimiento a Antonio Llorente Maldonado La Facultad de Filología rinde homenaje en el centenario de su nacimiento a Antonio Llorente Maldonado de Guevara, catedrático de Lengua Española en la Universidad de Salamanca desde 1971 hasta 1992. El Departamento de Lengua Española y el Centro Internacional del Español han organizado un acto hoy, a las 11 horas en la Facultad de Filología, en el que se ofrecerá una revisión sobre la importancia de las publicaciones y el magisterio de Llorente Maldonado. | L.G.

Posición:
Medio: