CON CHISPA • ¿IRÁN EN 'PONY EXPRESS'?

Cuerpo:

¿ CON CHISPA ¿ Menos Teams y más presencial La Junta de Personal del Área de Salud de Salamanca se manifestó ayer frente a la Gerencia de Salud de Área, aun a sabiendas de que la responsable, Manuela Plaza, no se encontraba en el edificio. "Hace mucho tiempo que algunos no la vemos, porque las reuniones del consejo de salud con Manuela siguen siendo por Teams. Ya va siendo hora de vernos las caras, igual que los sanitarios ya atendemos de forma presencial", apuntaban desde los sindicatos. ¿Irán en 'Pony Express'? Con unas palabras cargadas de ironía, el presidente del Capítulo Salmanticense de Alumni-USAL, Román Álvarez, planteó ayer que, como las cartas a la Consejería de Cultura se enviaron antes del verano, es posible que todavía no hayan llegado a su destino y, por ello, aún no han recibido respuesta. Tal vez en el mundo de "Peaky Blinders", el "Pony Express" sigue aún funcionando. De ser así, en Salamanca ya podemos esperar sentados a que llegue la respuesta del consejero de Vox. Y, a ese ritmo, con los fondos autonómicos que se piden para los festivales, mejor no hacerse ilusiones. 'Verbolario', en la Catedral de Murcia El nuevo libro del escritor salmantino Rodrigo Cortés 'Verbolario' está recorriendo con éxito todos los puntos de España. Para ver los sitios que le están reportando al autor basta con observar sus redes sociales: posando con su libro en un atardecer donde se observa la Catedral de Murcia, en un rincón de una casa junto a máquinas de escribir, a Zaragoza donde hizo sus primeras presentaciones, boli en mano. El también cineasta le está cogiendo afición a la escritura y ya compite a través de las redes con su amigo Juan Gómez Jurado. "Las manos donde quieran, hombre" Ayer en la apertura del curso académico en el Grupo de Escuelas de la Base Aérea de Matacán todo fueron formalidades. El estricto protocolo hizo que los medios tuviéramos poca capacidad de movimiento y los responsables fueron claros a la hora de cómo realizar las fotografías. El momento de humor lo puso el mismísimo general Javier Hernández, quien al ser preguntado sobre si los asistentes debían posar en la foto grupal con las manos atrás contestó: "Las manos donde quieran, hombre".

Posición:
Medio:
GACSA
Procedencia:
CASTILLA-LEON
Número de Lectores:
Tirada:
Difusión:
Sector:
INFORMACION GENERAL
Periodicidad:
Diaria
Clasificación:
Identificador Noticia:
150 759 039.00
Titular:
CON CHISPA • ¿IRÁN EN 'PONY EXPRESS'?
Fecha:
Jueves, 29 Septiembre, 2022