EL EXPRESIDENTE MAURICIO MACRI INAUGURA EL LUNES LOS MÁSTERES GLOBAL STUDIES

Cuerpo:

Mauricio Macri. | ARCHIVO El expresidente Mauricio Macri inaugura el lunes los másteres Global Studies R.D.L. | SALAMANCA El expresidente argentino Mauricio Macri inaugurará el próximo lunes el programa de másteres en Global and International Studies de la Universidad de Salamanca. El acto tendrá lugar a las 16:15 horas en la Facultad de Derecho y contará con la participación del rector Ricardo Rivero. Además, el expresidente argentino impartirá una "masterclass" el martes para los estudiantes y por la tarde, a las 17:00 horas, en el Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca, Macri ofrecerá la conferencia titulada "Argentina y América Latina Hoy: una mirada desde la Presidencia". Político, ingeniero civil, empresario y dirigente deportivo argentino, Macri cuenta con una larga trayectoria y la próxima semana expondrá las claves de su éxito a los alumnos de la Universidad de Salamanca. Además, la actualidad argentina y las elecciones del próximo año en el país, le convierten en una atractiva figura para los estudiosos de la Ciencia Política.

Posición:
Medio: