CON CHISPA • CORREDORES POR DUPLICADO

Cuerpo:

Con chispa Lezáun no quiere tele. El excomisario de la Policía de Salamanca Luis Lezáun se muestra contrario a que haya una nueva entrega de la serie de televisión de los GEO , pese a ser un gran aficionado a salir en concursos como 'Pasapalabra'. Corredores por duplicado La Carrera Popular Salamanca Ciudad Universitaria reunió ayer a numerosos corredores, entre ellos muchos miembros de la institución como Javier González Benito, vicerrector, y su hermano Óscar González Benito, director de la Fundación General. Además de parecido físico comparten una gran afición por el atletismo, y más aún si la carrera es en nombre de la Universidad.

Posición:
Medio: