MARTÍNEZ FRÍAS ABRE UN NUEVO CICLO DE 'EL CIELO DE SALAMANCA'

Cuerpo:

Martínez Frías abre un nuevo ciclo de 'El Cielo de Salamanca' Salamanca-El comité "2022 año del Cielo de Salamanca", que preside el vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco, ha organizado un ciclo de conferencias que se celebrarán a lo largo de este mes de octubre en el aula Unamuno de las Escuelas Mayores. El programa, coordinado por los profesores Francisco José Plaza Martín, catedrático de Matemáticas, y Carlos Tejero Prieto, profesor titular de Geometría y Topología, arranca hoy con la charla titulada "El poder de la imagen. Arte y estética en 'El Cielo de Salamanca'", a cargo de José María Martínez Frías catedrático jubilado de Historia del Arte. Universidad de Salamanca. El 18 de octubre será el turno de la conferencia "El primer planetario. La Ciencia en 'El Cielo de Salamanca'", por Carlos Tejero Prieto, profesor titular de Geometría y Topología, y el 25 de octubre Teresa Valle Fernández, conservadora-restauradora, hablará sobre "Pinturas Murales de 'El Cielo de Salamanca': Estudio para su conservación". L.G.

Posición:
Medio: