Alumni – Universidad de Salamanca celebra los aniversarios de antiguos alumnos bajo la marca ‘Salamanca Finde’

Inicio / Convocatorias / Alumni – Universidad de Salamanca celebra los aniversarios de antiguos alumno...

14/10/2022

Alumni – Universidad de Salamanca celebrará el sábado 15 de octubre bajo la marca “Salamanca Finde” los aniversarios de antiguos alumnos que acabaron sus estudios hace 20, 25, y 30 años.

La sesión dará comienzo a las 12 h. con la conferencia titulada “Lo que el mundo le debe a Salamanca”, a cargo de la profesora Ana Mª Carabias. Tras la charla, las celebraciones continuarán en el Paraninfo con el desarrollo del correspondiente acto académico de bienvenida y las posteriores fotos de familia de las diferentes promociones.

/ Horarios
15/10/2022 12 h. (Conferencia en el Aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores) 13 h. (Acto Académico de Bienvenida en el Paraninfo) 13:30 h. (Fotografías de Familia)
Escuelas Mayores de la Universidad
Alumni-Universidad de Salamanca