Rueda de prensa: Presentación del Congreso Internacional Economía de la Longevidad

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación del Congreso Internacional Economía de la Longe...

18/10/2022

La Fundación General de la Universidad de Salamanca presenta el Congreso Internacional sobre Economía de la Longevidad, que se celebrará en Salamanca los próximos días 2 y 3 de noviembre.

Este encuentro reunirá a grandes expertos nacionales e internacionales, junto a representantes institucionales del máximo nivel, tanto de España como de Portugal. Ponentes como Richard H. Thaler (Premio Nobel de Economía 2017), Andrew J. Scott (London Business School y Universidad de Stanford), Daniela Bas (ONU), Hervé Boulhol (OCDE), Nicholas Barr (London School of Economics), María Gafo (Comisión Europea) e Isabel Ferreira (secretaria de Estado de Desarrollo Regional de Portugal) entre otros, intercambiarán sus experiencias.

El acto de presentación del congreso correrá a cargo de Luis Rodríguez Domínguez, subdirector de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Pilar Jiménez Tello, subdirectora de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; y de Pablo Antonio Muñoz Gallego, catedrático de la Universidad de Salamanca e investigador del CENIE.

El evento forma parte del proyecto Programa para una sociedad longeva aprobado en el marco del Programa INTERREG V-A, España-Portugal, POCTEP, 2014-2020, del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca.

/ Horarios
19/10/2022 a las 10:00 h