Rueda de prensa: El Vicerrectorado de Salud presenta un estudio para la evaluación de factores psicosocioeducativos para la prevención de riesgos laborales en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Vicerrectorado de Salud presenta un estudio para la eval...

18/10/2022

La Universidad de Salamanca va a llevar a cabo un estudio dirigido a la evaluación e intervención de factores psicosocioeducativos en la prevención de riesgos laborales entre el personal de administración y servicios.

La rueda de prensa contará con las intervenciones de Ana Martín Suárez, vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales; José Carlos Sánchez, catedrático de Psicología; y Fermín González Sánchez, responsable de la Oficina de Prevención de Riesgos Laboral y Calidad Ambiental.

/ Horarios
19/10/2022 a las 11:00 horas