AGENDA. MIÉRCOLES, 19 DE OCTUBRE DE 2022

Cuerpo:

de Gouveia. Hasta el 30 de noviembre. Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. Huella e incisión' Piezas inéditas del escultor Venancio Blanco en su faceta de grabador. Hasta diciembre. Sala de Exposiciones Santo Domingo de la Cruz. The mystery man' Esta muestra descubre el hombre que esconde la Sábana Santa de Turín. Hasta diciembre. Catedral Nueva de Salamanca. Impulso' Celebración del centenario de La Gaceta. Selección de 40 piezas premiadas en el Certamen Jóvenes Pintores. Del 11 de octubre de 2022 al 29 de enero de 2023. Salas 6 y 7 del DA2. Miguel de Unamuno (1864-1936). Profesor y rector' Hasta el 29 de enero de 2023. Sala de exposiciones del Patio de Escuelas. Nebrija, el ideal humanista' Hasta el 29 de enero de 2023. Sala de exposiciones Cielo de Salamanca. Patio de Escuelas Menores de la Universidad de Salamanca. ' ' ' ' ' azadores y recolectores en el siglo XXI Una exposición que homenajea a los cazadores-recolectores, pastores y agricultores que hay en el planeta. Hasta el 12 de febrero de 2023. Hospedería Fonseca. C 'El mundo microbiano en 9 cm' Organizada por el Instituto de Biología Funcional y Genómica. Hasta el 24 de octubre. Casa de las Conchas. Ana Esteve Reig Cuatro obras de esta artista, interesada en nuestra relación con las nuevas tecnologías. Hasta el 30 de octubre. Espacio de Arte Experimental Fonseca. 'Mapas cerrados' Fotografías sobre la situación de los pueblos abandonados de Castilla y León. Hasta el 30 de octubre. Biblioteca Pública de Salamanca. 'Profesores y alumnos de la Escuela de Nobes y Bellas Artes de San Eloy' La Fundación Caja Duero y Unicaja Banco exponen, en la Sala de Exposiciones de la Fundación Caja Duero 57, obras de 34 autores como Zacarías González, María Cecilia Martín o Agustín Casillas. Hasta el 2 de noviembre. Sala Exposiciones San Eloy (Plaza de San Boal, 10). Giro en la dirección contraria en cualquier momento' Hasta el 13 de noviembre. De 12:00 a 14:00. Casa de las Conchas. rt on the road' 45 obras de arte expuestas por el Instituto de la Juventud con motivo del certamen 'Arte Joven: Jóvenes Artistas de Castilla y León'. Hasta el 17 de noviembre. Sala de exposiciones Unamuno. Paranapiacaba' 40 fotografías retratan el paso del tiempo en el distrito brasileño de Paranapiacaba. Hasta el 18 de noviembre. Sala de exposiciones del Centro de Estudios Brasileños. n homenaje a la carrera de las 24 Horas de Le Mans Miniaturas de coches procedentes del Museu da Miniatura Automóvel 'A U ' ' EXPOSICIONES AVISOS CURSO DE APOYO A LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS INMIGRADAS Curso de Apoyo a la Inserción Laboral de Personas Inmigradas organizado por Fundación ADSIS. Curso de apoyo domiciliario de 80 horas de duración. Para solicitar más información, en la calle Maestro Soler, 17-21; 923271226 o escribir a nati.montero@fundacionadsis.or g y paula.hernandez@fundacion adsis.org. 3 Hermandad de Donantes de Sangre. 3 DONACIÓN DE SANGRE Hoy, miércoles, en la Facultad de Ciencias, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Mañana, jueves, en la Facultad de Biología, de 9:00 a 14:00 horas. El viernes, autobús en la Plaza de los Bandos, de 9:00 a 14:15 horas. El domingo, 23 de octubre, autobús en la Plaza de la Concordia, de 10:00 a 13:00 horas. El punto fijo de donación de sangre estará en el Hospital Virgen de la Vega (edificio de consultas 2, antigua REA). Desde hoy, miércoles, 19 de octubre, hasta el domingo, 23 de octubre, de 15:00 a 22:00 horas.

Posición:
Medio: