Inauguración del simposio internacional sobre división celular y dinámica del genoma en el IBFG

Inicio / Convocatorias / Inauguración del simposio internacional sobre división celular y dinámica del...

26/10/2022

El Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG), centro mixto de la USAL y el CSIC, organiza los días 27 y 28 de octubre el “II Simposio Internacional sobre la División Celular y Dinámica del Genoma”, que reunirá a investigadores de relevancia internacional.

Los asistentes abordarán los últimos descubrimientos en el campo de la regulación de la división celular, tanto en mitosis como en meiosis, junto con trabajos sobre la replicación, la respuesta al daño en el ADN, la recombinación, la dinámica nuclear y la segregación cromosómica.

La inauguración tendrá lugar el jueves día 27 de octubre a las 9:00 horas en el salón de actos del IBFG, y contará con la presencia de Blanca Ares, directora general de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León; José Miguel Mateos, vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL; Andrés Clemente, vicedirector del IBFG; y Pedro San Segundo, co-organizador del simposio.

El simposio cierra los actos del X aniversario del Instituto de Biología Funcional y Genómica.

/ Horarios
27/10/2022 09:00 horas