RUEDA DE PRENSA: El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta la programación de la ‘Semana de la Ciencia 2022’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta la ...

07/11/2022

El vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco, presentará la programación desarrollada por la Universidad de Salamanca, a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) y en colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, para la celebración de la “Semana de la Ciencia 2022” en el mes de noviembre.

En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por Sergi García Salcedo, de la UCC+i.

/ Horarios
08/11/2022 10:15 h.