La escuela, lo primero

Facultad de Educación
    Universidad de Salamanca, COTEC
    Contenido

La facultad de Educación de la Universidad de Salamanca acogerá la presentación nacional de La escuela, lo primero, un proyecto de innovación educativa de la Fundación Cotec dirigido a combatir la desigualdad, que contará con la participación activa de más de 300 estudiantes universitarios de los grados de educación infantil, primaria y educación social.

La primera sesión contará con una presentación oficial de la iniciativa a cargo de representantes de Cotec y Escuela21. La escuela, lo primero ofrece de manera gratuita 44 actividades para trabajar en grupo. Estas actividades están dirigidas al ámbito de la escuela (docentes, alumnado, familias), formación inicial de educadores (estudiantes de grado, FP, másteres) y conjunto de la sociedad (colectivos artísticos, entidades sociales, fundaciones, espacios culturales).

Página web