Campus de Ávila. La Escuela Politécnica Superior de Ávila organiza el ciclo de conferencias ‘Ingeniería en la sociedad actual’

Inicio / Convocatorias / Campus de Ávila. La Escuela Politécnica Superior de Ávila organiza el ciclo d...

17/11/2022

La Escuela Politécnica Superior de Ávila organiza un ciclo de conferencias titulado “Ingeniería en la sociedad actual”.

La primera sesión, “Vettonia: Geoinformación al servicio de las investigaciones arqueológicas de la Edad del Hierro en la provincia de Ávila”, tendrá lugar este viernes 18 y será impartida por Miguel Ángel Maté, profesor ayudante doctor de la Universidad Politécnica de Madrid.

La segunda, será el próximo viernes 25 de noviembre a cargo de Tomás Vecillas Fernández, miembro del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas de España y de The Australasian Institute of Mining and Metallurgy (AussIMM), quien presentará la charla “Barruecopardo una minería moerna: éxito social y medioambiental”.

El programa será de libre entrada hasta completar aforo.

/ Horarios
18/11/2022 a las 12:00 horas