Presentación de resultados convocatoria “Objetivo: Campus Sostenibles”

Inicio / Agenda / Presentación de resultados convocatoria “Objetivo: Campus Sostenibles”

/ Horario
  • Del día 24-11-2022 al día 24-11-2022 de 09:00h a 23:45h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina
    Contenido

Los estudiantes que han liderado los diferentes proyectos de promoción de la sostenibilidad en la Universidad de Salamanca presentarán los resultados obtenidos a lo largo de los últimos meses.
    El evento será presentado por el periodista Félix Rivas, quien amenizará las intervenciones de los estudiantes. En turnos de palabra dinámicos, de máximo 5 minutos, conoceremos los progresos en los 17 proyectos que se han llevado a cabo durante esta edición.

La entrada es libre hasta completar aforo y al finalizar los turnos de palabra, los asistentes podrán abrir un diálogo con los estudiantes para conocer más en profundidad los detalles de sus proyectos.