Alumni – Universidad de Salamanca celebra el ‘Salamanca Finde’

Inicio / Convocatorias / Alumni – Universidad de Salamanca celebra el ‘Salamanca Finde’

25/11/2022

Alumni celebra el aniversario de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca que acabaron sus estudios hace 1, 5, 10 y 15 años con el evento “Salamanca Finde”.

El acto inaugural contará con la participación de Javier González Benito, vicerrector de Economía; Fernando Castaño, concejal de Turismo y Relaciones con las Universidades; y Román Álvarez, presidente del Capítulo Salmanticense.

A continuación, tendrá lugar la masterclass titulada “Resiliencia: Gestión de los recursos personales en momentos de dificultad”, impartida por José Luis Orts, formador y creador de proyectos de formación y facilitador del desarrollo del talento, valores y liderazgo.

Para finalizar el evento se realizarán fotos de las distintas promociones.

/ Horarios
26/11/2022 12:30 h.