El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia el anteproyecto de presupuesto para 2023

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia el anteproyecto...

25/11/2022

El Consejo de Gobierno celebra sesión ordinaria en formato presencial de acuerdo al siguiente orden del día:

1.Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 27 de octubre de 2022.

2.Informe del Sr. Rector.

3.Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4.Aprobación, si procede, del reglamento tipo de funcionamiento Interno de Institutos Universitarios.

5.Aprobación, si procede, de las propuestas académicas presentadas para el curso 2022/2023 de nombramiento de doctores honoris causa.

6.Aprobación, si procede, del techo de gasto y del anteproyecto de presupuesto para el ejercicio 2023.

7.Aprobación, si procede, del Plan de Ordenación Docente 2023/2024.

8.Aprobación, si procede, de la incorporación de investigadores a Unidades de Excelencia.

9.Ruegos y preguntas.

/ Horarios
28/11/2022 9:30 h. (Inicio de la sesión) 13 h. (Rueda de prensa)
Lugar