El Área de Derecho Internacional Privado organiza dos conferencias sobre la ‘socioefectividad’ y la experiencia en tribunales de Argentina y la sustracción internacional de menores

Inicio / Convocatorias / El Área de Derecho Internacional Privado organiza dos conferencias sobre la ‘...

28/11/2022

El Área de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Salamanca organiza un ciclo de conferencias durante los días 29 y 30 de noviembre.

La primera actividad, titulada “La socioafectividad como fuente de filiaciones pluriparentales. La experiencia en tribunales de Argentina”, será impartida por Gabriel Tavip, profesor de la Universidad Nacional de Córdoba y juez de Familia. El acto tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Aula Minor (009) de la facultad de Derecho a las 12:00 horas.

La segunda actividad, titulada “Jornada sobre el Reglamento (EU) 2019/1111 y la sustracción internacional de menores”, será el día 30 de noviembre en el Salón de Grados a las 16:00 horas.

El acto inaugural contará con la presencia de Fernando Carbajo Cascón, decano de la facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca; Beatriz Campuzano Díaz, profesora titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Sevilla; y Antonia Durán Ayago, profesora titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
29/11/22 - 30/11/22 a las 12:00 horas