Psicología dona 2.000 libros para la primera Facultad de Psicología creada en Guinea

Inicio / Noticias / Psicología dona 2.000 libros para la primera Facultad de Psicología creada en...
La colaboración con la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial permitirá también el intercambio de profesorado
01/12/2022

La Facultad de Psicología, en el ámbito de colaboración con la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, ha realizado una donación de libros para ayudar a la creación de la biblioteca de la nueva Facultad de Psicología de Mongomo (W-N).

Más de 2.000 libros y manuales formarán parte de la primera Facultad de Psicología del país, cuyo primer decano será el profesor Andrés Oyono Nguema. Se trata de la primera colaboración, que se ampliará en los próximos cursos con la llegada de profesorado de este nuevo centro, según explicó el decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, Juan José García Meilán, quien expresó su agradecimiento a todas las personas que han donado los libros, al personal del centro que ha colaborado con este proyecto y a la empresa Feltrero, por subvencionar una parte del coste del traslado de los ejemplares.

Más información:
de contacto
Juan José García Meilán, decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca
923 294613 Ext. 3254