Abierto el plazo de matrícula para el Taller de Ikebana en el Centro Cultural Hispano Japonés

Inicio / Convocatorias / Abierto el plazo de matrícula para el Taller de Ikebana en el Centro Cultural...

05/12/2022

El Centro Cultural Hispano Japonés abre el plazo de matrícula para su Taller de Ikebana, arreglo floral japonés, que se desarrollará los días 13, 20, 27 de enero, 10 y 17 de febrero, en horario de 19:15 a 20:45.

Desde el 5 al 21 de diciembre los interesados pueden inscribirse cumplimentando el formulario disponible en la web del centro, previo paso para hacer la reserva de plaza en la secretaría del centro y el pago de la matrícula de 60 euros a través del banco.

La organización ha dispuesto un mínimo de ocho alumnos y un máximo de 10, que accederán por orden de solicitud.

El plazo de matrícula se cierra el 21 de diciembre.

/ Horarios
Matrícula del 5 al 21 de diciembre