Las Universidades de Castilla y León celebran la XVIII Olimpiada de Biología el 3 de febrero

Inicio / Noticias / Las Universidades de Castilla y León celebran la XVIII Olimpiada de Biología ...
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 25 de enero
11/01/2023

La Universidad de León organiza el próximo 3 de febrero de 2023 la XVIII Edición de la Olimpiada de Biología-Fase autonómica de Castilla y León.  En esta Olimpiada pueden participar los alumnos matriculados durante el curso 2022-23 en 2º de Bachillerato de los centros de Secundaria de Castilla y León.

Las pruebas comenzarán a las 17:00 horas y se llevarán a cabo en los distintos centros de las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid (en Valladolid y Soria). Este año la Universidad organizadora de la XVIII edición es la Universidad de León y sus responsables son Rosa M.ª Valencia Barrera y Honorina Martínez Blanco.

El premio para los tres primeros clasificados será una estancia de investigación de una semana en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM), además de representar a su Comunidad Autónoma en la fase nacional que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de marzo de 2023.

El plazo de inscripción para los interesados estará abierto hasta el 25 de enero de 2023: http://olimpiadadebiologia.edu.es/la-competicion/fase-autonomica/castilla-y-leon/castilla-y-leon-bases/ .

Más información:
de contacto