Portugués de Brasil

Servicio de Idiomas
    Centro de Estudios Brasileños, Universidad de Salamanca
    Contenido

Como cada año, el Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca organizan un curso de Portugués de Brasil que arranca el próximo 22 de febrero con tres niveles: B1.2, C1.2 y Conversación nivel avanzado.

El plazo de matrícula es del 1 al 15 de febrero de 2023 y puede realizarse online o presencialmente en la administración del Servicio Idiomas, en la c/ Libreros, 30.

Aquellos que posean conocimientos previos de portugués pueden solicitar su test de colocación presencial, a través
    del correo cursoportugues@usal.es, a partir del 18 de enero. La prueba tiene una duración aproximada de 50 minutos y es totalmente gratuita (no es preciso matricularse previamente).