El vicerrector de Investigación y Transferencia entrega los premios de la Olimpiada Matemática

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia entrega los premios de la Oli...

26/01/2023

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos, preside la entrega de premios correspondientes a la fase local de la Olimpiada Matemática Española.

El acto, que se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias, contará con la presencia de la vicedecana de Estudiantes y Relaciones con la Empresa, Mercedes Maldonado; el director del Departamento de Matemáticas, Francisco José Plaza; el director del Departamento de Matemática Aplicada, Ángel María Martín; y el delegado de la Olimpiada Matemática Española en el distrito universitario de Salamanca, Pablo Miguel Chacón.

Diez estudiantes de bachillerato y secundaria de las provincias de Salamanca, Ávila y Zamora recibirán el diploma y el premio que les acredita como los que han logrado mayor puntuación en la fase local de la Olimpiada. Y los tres mejores representarán a la Universidad de Salamanca en el certamen autonómico, previsto para comienzos de febrero.

/ Horarios
27/01/23 17:30 horas