División de Física de la Materia Condensada (GEFES)

Inicio / Agenda / División de Física de la Materia Condensada (GEFES)

/ Horario
  • Del día 01-02-2023 al día 03-02-2023 de 09:00h a 13:30h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca
    Universidad de Salamanca, Real Sociedad Española de Física
    Contenido

La Real Sociedad Española de Física convoca el congreso bianual de la División de Física de la Materia Condensada (GEFES), que en esta edición se celebrará en Salamanca. El seminario será inaugurado por el vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco, y la presidenta del GEFES, Julia Herrero. Asimismo, el congreso albergará una ceremonia de clausura en que se prevé la entrega de premios a los mejores trabajos presentados.

Aprovechando la celebración en Salamanca de la XII REUNIÓN DE LA DIVISIÓN DE FÍSICA DE LA  MATERIA CONDENSADA DE LA REAL SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FÍSICA (GEFES2023), la organización ha decidido aprovechar esta oportunidad para ofertar a los centros educativos de Salamanca conferencias de divulgación científica impartidas por  mujeres investigadoras de primer nivel centradas sobre los últimos avances científicos en este campo. Dichas jornadas tendrán lugar a partir del 31 de enero a las 12:30 en diversos centros educativos de Salamanca.