Curso sobre ‘Actualizaciones en el trabajo sanitario con personas con demencia’

Inicio / Convocatorias / Curso sobre ‘Actualizaciones en el trabajo sanitario con personas con demencia’

01/02/2023

La Universidad de Salamanca, a través de los Títulos Propios en Demencias y Alzheimer, y el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Salamanca, organizan el curso titulado “Actualizaciones en el trabajo sanitario con personas con demencia”.

Las jornadas contarán con la participación de profesionales del sector como Carmen Antúnez, directora de la Unidad de Demencias del hospital universitario Virgen de la Arrixaca; Jordi Peña Casanova, exjefe de Neurología de la Conducta y Neuropsicología del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria; Julio Pascual, servicio de Neurología del Hospital Central de Asturias; y Enrique Pérez Sáez, neuropsicólogo en CRE Alzheimer Salamanca.

/ Horarios
02/02/2023 – 04/02/2023 de 9:30 a 14 horas
Lugar
Centro de Referencia Estatal de Alzheimer Salamanca (C. Cordel de Merinas de Chamberí, 117)