‘La solución autónoma de conflictos laborales’

Inicio / Agenda / ‘La solución autónoma de conflictos laborales’

/ Horario
  • Del día 14-02-2023 al día 14-02-2023 de 12:00h a 13:00h

• Lugar
    Organiza
    Universidad de Salamanca, Consejo Económico y Social de Castilla y León, EL ESPAÑOL-Noticias de Castilla y León
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales acoge el Foro ‘La solución autónoma de conflictos laborales’, organizado por EL ESPAÑOL-Noticias de Castilla y León en colaboración con el del Consejo Económico y Social de Castilla y León.

El evento tendrá en los estudios de Televisión de la Facultad de Ciencias Sociales y se propone abordar las diferentes soluciones de mediación, conciliación y arbitraje extrajudiciales del ordenamiento jurídico y laboral español. Será retransmitido en directo por el canal de YouTube Su+ de la Facultad.

El evento podrá seguirse en streaming a través del canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL a través del siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=9uY0SmYqLLs y en la Portada de EL ESPAÑOL- Noticias de Castilla y León.

relacionados