El arquitecto barcelonés Joaquín Torres impartirá una masterclass en la Facultad de Bellas Artes

Inicio / Convocatorias / El arquitecto barcelonés Joaquín Torres impartirá una masterclass en la Facul...

21/02/2023

El afamado arquitecto barcelonés Joaquín Torres impartirá una masterclass en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

La sesión contará con la asistencia del vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco; la decana de Bellas Artes, María Reina Salas; el responsable de comunicación del Estudio de Arquitectura A-Cero, Diego Castignani; y el vicedecano de Estudiantes y Comunicación Institucional de la Facultad de Bellas Artes, Estifen Tedejo Rodríguez.

Desde A-cero, su estudio situado en La Finca (Madrid), ha diseñado las casas de numerosas celebridades, así como de múltiples firmas fuera de Europa, predominantemente en los Estados Unidos.

/ Horarios
22/02/23 a las 12:00 horas
Aula Magna de la Facultad de Bellas Artes
María Reina Salas Alonso (decana de la Facultad de Bellas Artes)