Abierto el plazo para la modalidad de atletismo del Trofeo Rector de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Abierto el plazo para la modalidad de atletismo del Trofeo Rector de la Unive...

23/02/2023

El Servicio de Educación Física y Deportes abre el plazo de inscripción para la modalidad de atletismo al aire libre del Trofeo Rector de la Universidad de Salamanca que se celebrará el próximo sábado 4 de marzo.

La matriculación a la actividad podrá hacerse hasta el 1 de marzo a las 23:59 horas. Podrán participar tanto estudiantes de la USAL como PAS y PDI.

No es necesario estar federado, excepto en aquellas pruebas cuya dificultad técnica pueda provocar algún riesgo físico para los participantes, como, por ejemplo, los lanzamientos de disco, martillo o jabalina.

También deberán estar federados todos aquellos que tengan más de 28 años y que no cuenten con un seguro de accidentes que cubra su participación en esta competición.

/ Horarios
24/02/23
Servicio de Educación Física y Deportes
Pablo Jaime Fernández. Técnico de Deportes.
Correo: trofeorectorindividual@usal.es