"Voces y cartas" | Lectura musicalizada de la correspondencia femenina a Miguel de Unamuno

Inicio / Agenda / "Voces y cartas" | Lectura musicalizada de la correspondencia femen...

/ Horario
  • Del día 07-03-2023 al día 07-03-2023 de 18:45h a 20:00h

• Lugar
    Salón rectoral de la Casa-Unamuno
    Universidad de Salamanca, Casa Museo Unamuno
    Contenido

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Salón Rectoral de la Casa-Museo Unamuno (USAL) acoge el próximo 7 de marzo, a las 18.45 horas el acto “Voces y cartas”, organizado junto a la Facultad de Ciencias Sociales (USAL) y en el que colabora el Servicio de Asuntos Sociales (USAL).

El acto pretende visibilizar la correspondencia que mantuvo Miguel de Unamuno con mujeres de su época a través de la lectura de diferentes fragmentos de sus epístolas conservadas en la actualidad en la Casa-Museo Unamuno. Dicha lectura contará, además, con el acompañamiento musical de las violinistas Karolina Michalska e Isabel Echarri, así como con un intérprete de lengua de signos del Servicio de Asuntos Sociales.

Entrada libre hasta completar aforo.