XXII Semana Cultural de Japón

Centro Cultural Hispano-Japonés
    Centro Cultural Hispano-Japonés
    Contenido

El Centro Cultural Hispano-Japonés se complace en presentar la XXII Semana Cultural de Japón que se celebrará del 13 al 17 de Marzo de 2023

La Inauguración oficial tendrá lugar el lunes 13 de marzo, a las 18 horas, y contará con las palabras del Excmo. Sr. Nakamae Takahiro, Embajador de Japón en España, el Sr. D. Ricardo Rivero Ortega, Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca y el Saludo del Sr. D. José Abel Flores Villarejo, Director del Centro Cultural Hispano-Japonés.

Acto seguido tendrá lugar la entrega de premios del II Concurso de Haikus ilustrados:Haikugráfica.

A continuación:

Concierto de Taiko,  a cargo de Issho Daiko (一緒太鼓).
    Grupo formado por Isabel Romeo y sus alumnos.

El resto de la semana contaremos con conferencias como la de Etsuko Asami "Oine la Holandesa. Reflexiones tras 120 años del fallecimiento de la hija de Siebold", a cargo de Etsuko Asami: presentaciones de alumnos de la Universidad Nanzan, cine o ceremonia del té.

Además de la exposición: "Paisajes del Mundo Flotante" del artista Ikella Alonso que permanecerá expuesta hasta el 28 de marzo.

más información y programa completo:
    www.centrojapones.es

Página web