Fiestas de la Facultad Economía y Empresa | IV Jornadas de Estudiantes de Economía y Empresa

Inicio / Agenda / Fiestas de la Facultad Economía y Empresa | IV Jornadas de Estudiantes de Eco...

/ Horario
  • Del día 17-03-2023 al día 17-03-2023 de 10:00h a 13:30h

• Lugar
    Facultad de Economía y Empresa
    Facultad de Economía y Empresa
    Contenido

Con motivo de las Fiestas de la Facultad de Economía y Empresa, se han organizado unas jornadas dirigidas a estudiantes de Economía y Empresa, las cuales llevarán por título El camino hacia el éxito: ¿cómo triunfar en nuestra profesión?. A ella asistirán Daniel Blanco Parra, que pronunciará la ponencia Contar y convencer. La buena comunicación, así como Mónica Hernández Montero su conferencia ¿Cuáles son las "soft skills" más demandadas por las empresas? y Belén Torregrosa Puig la charla Narrativas para la profesión. Una oda a la vidita misma.

Entrada libre hasta completar aforo.

relacionados