El Máster Universitario en Profesor de Enseñanza Secundaria organiza el II Congreso ODS-MUPES

Inicio / Convocatorias / El Máster Universitario en Profesor de Enseñanza Secundaria organiza el II Co...

08/03/2023

El Máster Universitario en Profesor de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas organiza la segunda edición del Congreso ODS-MUPES que tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en el edificio de Ciencias y Ciencias Químicas.

El programa tiene como objetivos dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) entre los estudiantes del máster y se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible cuando sean profesores de secundaria. Los trabajos presentados consistirán en propuestas de aprendizaje encaminadas a trabajar los ODS en un centro educativo.

La sesión inaugural contará con las intervenciones de las vicerrectoras de Ciencias de la Salud, Ana Martín Suárez, y de Estudiantes, Celina Aramburu; los decanos de las facultades de Ciencias, Antonio Miguel Martínez Graña; Educación, Ángel García del Dujo; y Ciencias Químicas, María del Mar Canedo Alonso; y la directora del MUPES de la Universidad de Salamanca, Carmen López Esteban.

/ Horarios
09/03/23 16:30 horas
Aula Magna Facultad de Ciencias
M. Dolores Merchán profesora del departamento de Química Física y representante del comité organizador del II Congreso ODS-MUPES