La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca organiza una mesa redonda sobre ciencia

Inicio / Convocatorias / La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca organiza una mesa redond...

13/03/2023

La Unida de Igualdad de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado y la Facultad de Ciencias Químicas, organiza una mesa redonda que, bajo el título de “Científicas”, contará con las intervenciones de Rosa María Martín Aranda, catedrática de Química Inorgánica y vicerrectora de Investigación en la UNED; y Margarita Parra Álvarez, catedrática de Química Orgánica y directora del Instituto de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico.

El acto de inauguración contará con la participación de David Diez Martín, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado; María del Mar Canedo Alonso, decana de la Facultad de Ciencias Químicas; e Inmaculada Sánchez Barrios, directora de la Unidad de Igualdad.

/ Horarios
14/03/2023 a las 11:00 horas