'Teresa de Jesús. Espíritu y letra de un legado'

Aula Francisco de Salinas, Edificio de Escuelas Mayores
    IEMYRhd, Universidad de Salamanca
    Contenido

El Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd) ha organizado el Congreso Internacional “Teresa de Jesús: espíritu y letra de un legado”, en el marco del Año Jubilar Teresiano. El objetivo de este evento pretende ser el estudio de la relevancia histórica-literaria de Santa Teresa de Jesús y su proyección contemporánea. En la programación de las jornadas se contempla, así mismo, el descubrimiento de un vítor conmemorativo del doctorado honoris causa de Santa Teresa de Jesús en la Universidad de Salamanca.

Las sesiones tendrán lugar en el Aula Francisco Salinas de la Universidad de Salamanca, jueves 23 de marzo, y en el Salón de Plenos y Teatro de la Villa de Alba de Tormes, viernes 24 y sábado 25.