Rueda de prensa: Inauguración de la muestra ‘Ciencia y práctica’, con fondos de la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Inauguración de la muestra ‘Ciencia y práctica’, con fondos ...

21/03/2023

La Universidad de Salamanca inaugura la muestra titulada “Ciencia y práctica”, que podrá visitarse del 22 de marzo al 28 de mayo de 2023 en la sala de exposiciones del Patio de Escuelas Menores.

La rueda de prensa contará con las intervenciones de Celia Aramburu Sánchez, vicerrectora de Estudiantes; Ana Castro Santamaría, profesora de la Universidad de Salamanca y miembro de la junta directiva del Comité Español de Historia del Arte (CEHA); y los comisarios de la colección Eduardo Azofra Agustín y Manuel Pérez Hernández.

Esta exposición ofrece al visitante la posibilidad de contemplar una selección de libros relacionados con la Ciencia y Práctica de la arquitectura que la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca, algunos de los cuales migraron desde bibliotecas conventuales, de extintos colegios, y de las de ciertos particulares.

/ Horarios
22/03/2023 10:15 horas
Sala de exposiciones del Patio de Escuelas Menores.
Servicio de Actividades Culturales
Correo: sac@usal.es